Sarbacane 3, programa emailing professionnel
Espace client



Seguimiento de comportamientos


El seguimiento de comportamientos es un servicio complementario incluido en la interfaz de Sarbacán 3 creado para detectar aperturas, clics y bajas de los destinatarios.

Los informes detallados le mantendrán al tanto de las actividades que realiza cada destinatario (fecha, hora, número de acciones e incluso la localización geográfica) y generará gráficos que pueden ser impresos.

Esta avanzada herramienta estadística es útil para:
  • estimar el impacto global de su campaña de e-mailing,
  • optimizar la eficiencia de los links incluidos en el mensaje, las imágenes y los objetos,
  • adaptar sus mensajes a los distintos contactos y optimizar su campaña en función de campañas anteriores,
  • conocer automáticamente sus suscripciones y bajas.


  • Análisis personalizado

    Descargue los datos de seguimiento desde nuestro servidor en tiempo real y obtenga los detalles individualizados de aperturas, clics y bajas. Además, los resultados aportan detalles sobre fecha, hora, número, localización geográfica, etc. y pueden ser interpretados de forma gráfica para poder utilizarlos en presentaciones, informes...





    Procesamiento de datos de seguimiento avanzado

  • La indexación y el marcado permiten segmentar los datos de forma sencilla: exporte los datos en el formato que más se ajuste a sus necesidades; cree nuevas campañas usando los contactos clasificados como destinatarios; gestione las suscripciones y las bajas de su lista de mailing automáticamente; y defina un enlace de baja (ofrecemos diversas plantillas en nuestro programa).





    Geolocalización de los destinatarios para focalizar sus resultados


    Sarbacán le permite localizar sus contactos en el mapa de España y Francia para llevar a cabo una segmentación geográfica avanzada de su campaña. También le permitirá crear y enviar campañas utilizando a los destinatarios de una determinada zona, ya sea comunidad autónoma, provincia o población.

    Leer más





    Otras funcionalidades...


    Identificación de las 'zonas de clic' (número de clics en el link del mensaje), personalización de los seguimientos de las URL con su propio nombre de dominio, etc. Para saber más sobre la personalización de los enlaces controlados, haga clic aquí


    Sarbacán le permite localizar sus contactos en el mapa de España y Francia para llevar a cabo una segmentación geográfica avanzada de su campaña. También le permitirá crear y enviar campañas utilizando a los destinatarios de una determinada zona, ya sea comunidad autónoma, provincia o población.




    ¿Cómo habilitar esta función en mi software?

    El Seguimiento de Comportamientos está disponible en todas las suscripciones de Sarbacán, excepto en la versión demo gratuita.

    Si no es cliente Sarbacán aún , debería elegir el pack que más se ajuste a sus necesidades en función de la media de e-mails que tenga planeado enviar por mes. Haga clic aquí para elegir su suscripción.


    Haga clic aquí para ir a su Cuenta Sarbacán.